Wednesday, May 8, 2013

Vamo Arriba

Saludos mi gente,

en esta vuelta les traigo un pequeño experimiento que hice en el 2010 approximadamente (pero que se me habia perdido y lo encontre recientemente) se trata de un dancehall. El nombre del tema es

 Vamo Arriba y lleva el Belly Skin Riddim...

Porque un dancehall 8:
No se si lo han notado pero los MC de ragamuffin y dancehall utilizan estilos, voces y letras muy particulares y en mi eterna busqueda de mejorar mi estilo de rapiar y esas cuestiones dije dejame ver si yo soy duro y puedo caerle atras a esa gente... aqui esta el resultado, en mi opinion ES UN MARRRRDITO DICO!!!!!!

descarguen y poine pero sobre todo compartan...

Gracias a muerte que me mando ese bannercito para que el tema tenga una imagen!!!

PEACE!!!!




Link de descarga   Vamo Arriba

No comments:

Post a Comment

Ready To Be Make Elegant Blog

Subscribe to My Blogger Tricks to enjoy Free Tricks